(VER GALERIA DE FOTOS) Este es un programa por e" />

Ya está en marcha el programa “Un día diferente”

(VER GALERIA DE FOTOS) Este es un programa por el que se brinda a los niños una jornada especial, donde la Secretaría de Acción Social y la Cooperadora Asistencial les ofrece todo lo necesario para pasar un día al aire libre, se brinda a los niños beneficiados el transporte, el desayuno, el almuerzo, la merienda, juegos recreativos, entre otras cosas. Los pequeños serán trasladados a diferentes lugares para pasar un día de campo.



La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, Ivette Dousset, informó que con el viaje de los niños del barrio Mera Figueroa a Campo Quijano, se puso en marcha el programa “Un día diferente”, por medio del cual se busca que los pequeños disfruten de un día de campo.

El único compromiso de las instituciones beneficiadas es el cuidado de los niños durante el desarrollo de la actividad. Es por eso que se pide que los chicos vayan acompañados por algunos adultos para que los cuiden.

Este programa forma parte de las actividades integrales para el verano que lleva adelante la Secretaría de Acción Social, en los diferentes barrios de la ciudad.

El cronograma de los chicos que van a viajar en enero es el siguiente. Hoy, jueves 7, dos colectivos trasladaron a chicos del barrio Mera Figueroa a Campo Quijano. En tanto, otro colectivo llevó a pequeños del barrio Virgen del Rosario.

El viernes 8, se trasladará a los chicos del barrio Islas Malvinas. Y también ese día siete colectivos partirán con niños del S.U.M. San Benito. El sábado 9 un colectivo partirá del barrio Virgen del Rosario.

El domingo 10, dos colectivos trasladarán a pequeños del barrio Limache. El lunes 11 será el turno de los chicos del barrio San Ignacio. Ese día también se llevará a chicos del barrio Virgen del Rosario.

El martes 12, pasarán un día de campo chicos de barrio Floresta. El miércoles 13 y el jueves 14 será el turno de los chicos del barrio Virgen del Rosario. El viernes 15 volverán a disfrutar de una jornada recreativa los chicos del barrio San Benito. Y el sábado 16 volverán a viajar chicos del barrio Virgen del Rosario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: