Herido con arma de fuego en Limache

07/01/2010

(IMAGEN ILUSTRATIVA) Un muchacho de 18 años herido de arma de fuego en la región toráxica, tras un hecho ocurrido en un departamento del Barrio Limache, permanece internado en el Hospital San Bernardo tras ser sometido quirúrgicamente.

 

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 19 cuando el damnificado fue llevado por dos amigos al centro de salud de esa barriada, desde donde luego fue derivado al Hospital San Bernardo para mayores atenciones.

Efectivos de la Compañía de la Guardia de Infantería, de la Sub Comisaría Limache, de la DivisióSeguridad Urbana y la Brigada de Investigaciones Nº 1 avocados a las pesquisas del caso para dilucidar las circunstancias del mismo secuestraron desde la habitación donde se produjo el hecho sábanas y prendas de vestir con manchas de sangre y treinta y siete cartuchos calibres 22.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho ocurrió cuando los tres muchachos se encontraban manipulando un revolver cuando de repente uno de ellos efectuó un disparo que impacto en la región abdominal del lesionado, decidiendo llevarlo inmediatamente al centro asistencial a la vez que dieron el arma a una mujer conocida para su resguardo quien expresó haberla arrojado a un baldío.

Precisamente avocados a la búsqueda del arma aún no se logró el secuestro de la misma continuándose con diligencias pertinentes. Por el caso se dio intervención a las autoridades judiciales competentes quienes ordenaron la detención de los dos chicos por el delito de supuestas lesiones graves con arma de fuego y de la mujer por supuesto encubrimiento.

El lesionado en tanto hasta esta madrugada permanecía internado en el policlínico capitalino con el diagnóstico de herida con arma de fuego con orificio de entrada sin salida.

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir