El jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de enero a las 20.30 horas en el Ático, El Pa" />

El grupo de teatro Espacio In-Verso en el Ático de El Palacio Galerías

El jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de enero a las 20.30 horas en el Ático, El Palacio Galerías, Mitre 37, segundo piso. El grupo de teatro Espacio In-Verso, pondrá en escena la pieza teatral «Obra de Navidad o el Apetito de Artaud»


Sinopsis: Una familia salteña -al estilo de Lucrecia Martel- se dispone a celebrar la cena de Navidad. En el transcurso de la cena empiezan a aparecer los fantasmas individuales y sociales y el peso de los símbolos de los mitos y de la identidad se tornan insoportables.

El espectáculo es el resultado parcial de una investigación en proceso sobre lenguaje y políticas del cuerpo en el hombre salteño, investigación que ganó una beca nacional del Instituto Nacional del Teatro en 2009. En una postura desenfadada y canibalesca, el grupo Espacio In-Verso pone en tensión símbolos religiosos y tradicionalistas con los códigos del Teatro de la Crueldad y textos de Artaud.

El espectáculo es para mayores de 18 años. Actúan: Julio César Bazán, Idangel Betancourt, Víctor Pagano, Noelia Gana. Dirige Idangel Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: