Nuevos jefes policiales en Unidades Regionales del interior

06/01/2010

El secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia, asistió al acto de posesión  de los nueves jefes de las Unidades Regionales de Orán, Metán y Joaquín V. González, en el marco de los recambios que se hacen anualmente en la fuerza policial. 


En este sentido, Saravia destacó el trabajo efectuado por quienes llevaron adelante “con dedicación y esfuerzo la tarea preventiva y de asistencia a la población en distintos puntos de la provincia”. Exhortó a quienes asumen la responsabilidad de estar al frente de cada Unidad Regional y sus respectivas comisarías a “redoblar los esfuerzos para poder satisfacer las necesidades y requerimientos de cada uno de los vecinos”.

De esta forma la Unidad Regional N º 2 de Orán quedó a cargo de Ángel Silvestre e Ignacio Saravia, respectivamente. La Unidad Regional N º 3 de Metán tendrá como responsables a Norma Isabel Cutipa y Susana Fisher, mientras que será jefe de la Comisaría Ángel Gustavo Narváez. En Joaquín V. González la Unidad Regional Nº5 estará encabezada por José Ugarte y Francisco Andrada, respectivamente.

De acuerdo a lo informado, próximamente se posicionarán a los jefes de las Unidades Regionales de Tartagal y Cafayate.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir