Ejecutan remodelaciones en el Concejo Deliberante capitalino

06/01/2010

 

Una serie de refacciones y posterior pintado de paredes se ejecutan en dependencias del Concejo Deliberante capitalino. Las tareas se realizan por administración y están a cargo de personal dependiente del área de Obras Civiles de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

 

La labor dio inicio días previos a la pasada Navidad y se extenderán hasta mediados de febrero, a cargo de un equipo de seis operarios municipales.

Según explicó Francisco González, encargado del equipo de trabajo, el sector del Recinto de Sesiones fue el primero en ser refaccionado y pintado, el que prácticamente estaría concluido. Se avanza ahora en otros sectores como el hall y galerías del edificio del cuerpo legislativo municipal. Posteriormente será el turno de las oficinas de los ediles de los diferentes bloques políticos. En el caso del Recinto de Sesiones, la renovación incluyó el cambió del anterior color celeste al color arena.

Estos trabajos se concretan tras el requerimiento efectuado por el Presidente del Concejo Deliberante, César Álvarez al titular de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad Arq. Carlos Ferrary. El funcionario inclusive acudió al edificio de avenida República del Líbano 990, recorrió junto a Álvarez y demás ediles el inmueble, en los que comprobó la necesidad de encarar refacciones.

Precisamente aprovechando la salida de vacaciones de la mayor parte del personal del Concejo Deliberante, sumado a ello el receso legislativo, permite que las refacciones se efectúen durante éstas jornadas.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir