César Álvarez visitó COFRUTHOS

06/01/2010

El Presidente del Concejo Deliberante de Salta, a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal, concejal César Álvarez, visitó anoche a la Comisión Directiva de Cofruthos, continuando con las reuniones que realiza con representantes de diferentes organismos e instituciones de la ciudad.


En la oportunidad fue recibido por el titular de la cooperativa. Sr. Enrique Emilio Vega, quien agradeció la presencia de Álvarez, que arribó acompañado además por los concejales, Myriam Pinto (FFS), Tomás Rodríguez (FREJUVI) y Carlos Saravia (UCR).

El titular del cuerpo legislativo municipal, manifestó a los integrantes de la Comisión Directiva, que éste “es un Concejo nuevo, y que se está visitando a los vecinos, instituciones y organismos, para ir conociendo en profundidad las problemáticas de cada sector, que permita luego considerar legislaciones acordes a las necesidades de estos tiempos, y ésta reunión nos posibilita incorporar una buena dosis de información que a la hora de hacer las normas será de mucha utilidad”, manifestó.

A su momento, el presidente Enrique Emilio Vega, comentó detalles de la historia de la Cooperativa, su desarrollo, la inversión que se ha realizado para salir adelante y la que se hace para mantener la misma, y agregó que Cofruthos ha sido tomada como ejemplo en muchas provincias.

También mencionó la necesidad de que se haga cumplir las normas existentes, lo que permitirá erradicar el comercio ilegal. “queremos que todos trabajen, pero cumpliendo las normas existentes”, remarcó.

Finalmente los ediles capitalinos resolvieron convocar a una reunión plenaria para el próximo 18 de febrero a horas 12.00, reunión que se llevará a cabo en el Concejo Deliberante y de la que participarán los miembros de la Comisión Directiva de Cofruthos, en la que se conocerán mas detalles de la problemática del sector.

 


Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir