Cesar Alvarez recibió a las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Salta

06/01/2010

En la mañana de ayer visitaron el edificio deliberativo de República del Líbano 990 las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (CCeIS) encabezados por su presidente, Daniel Zózzoli, con el objeto de responder a la invitación realizada por el Intendente interino, César Álvarez.


La reunión se realizó en la Sala de “Intendentes Municipales” y contó también con la presencia de los concejales Carlos Saravia (UCR), Irene Soler y Lucrecia Lambrisca (ambas del FSF). El Intendente interino inició el encuentro manifestando el interés del cuerpo deliberativo en interactuar con las distintas instituciones y organismos de la sociedad con el objeto de llevar adelante los cambios que hacen falta, manifestando que “los empresarios deben ser protagonistas de las modificaciones necesarias para salir adelante junto a gente que trabaja dignamente”.

Se abordaron también las diferentes problemáticas del sector empresarial como es el caso de la concentración comercial en el centro de la ciudad y se planteó buscar la manera de descentralizar el área, otro de los temas abordados fue la informalidad en los comercios. Al respecto Zózzoli sostuvo que “hay que buscar una manera de desalentarla e incluir a esta gente a la formalidad”.

Con el objeto de tratar éstos y otros temas como las inspecciones, el control a los comercios, la ordenanza tributaria y la proyección de la Provincia a futuro con el objeto de conocer que tipo de comercios son los más recomendables para dirigirnos a la provincia que queremos; se acordó la realización de un nuevo encuentro, el que se llevará a cabo el 16 de febrero próximo.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir