Abordaje Territorial asistió a damnificados por las últimas lluvias en Embarcación

06/01/2010

VER FOTO

Funcionarios de la Secretaría de Abordaje Territorial viajaron este lunes a la ciudad de Embarcación para asistir a las familias damnificadas por las intensas lluvias que causaron el desborde de canales y el anegamiento de calles.


A causa del temporal 118 familias debieron ser asistidas con diversos insumos, tales como colchones, alimentos o plásticos, puesto que a causa de las intensas lluvias la mayoría de las viviendas fueron inundadas.

De las familias asistidas 3, dos del barrio Casalbón y una del Barrio Santa Clara, debieron ser evacuadas y fueron alojadas en el Complejo Deportivo de la ciudad, que a la fecha ya regresaron a sus hogares puesto que sus viviendas ya estaban en condiciones de ser habitadas nuevamente.

En total se asistieron a más de 700 personas de los barrios Mataderos, Casalbón, Belgrano, Martín Fierro, San Cayetano, El Bordo y Santa Clara y de los parajes Tres Marías y Pozo Hondo.

La inundación se produjo a causa de los desbordes de los canales que arrastraron agua y sedimentos de barro que provocaron el anegamiento de calles y viviendas.

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir