Se entregarón juguetes a los chicos que participan de la Colonia de Vacaciones Integrada

05/01/2010

El intendente Miguel Isa visitó hoy a los chicos que participan de la Colonia de Vacaciones Integrada organizada por la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, los cuales recibieron regalos de manos del jefe comunal, del director de Discapacidad y de los Reyes Magos. 


El jefe comunal, junto a los “Reyes Magos”, entregó alrededor 500 juguetes a los niños que concurren a la colonia que se desarrolla en el balneario “Carlos Xamena”.

Isa realizó esta actividad junto a la directora general de Políticas Sociales para Personas con Discapacidad de la provincia, Fabiana Ávila; el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo, y el director general de Discapacidad comunal, Gabriel Olivera.

En la oportunidad, el intendente destacó el profundo impacto social de la Colonia de Vacaciones Integrada, “que busca integrar a los niños con y sin discapacidad, con el aporte del voluntariado y de los padres que se suman a estas actividades, de corazón”.

“Una vez más estamos trabajando codo a codo con el gobierno de la Provincia para que los niños puedan disfrutar esta etapa tan especial de la vida”, agregó.

Por su parte, Gabriel Olivera recordó que la colonia es gratuita y que las inscripciones continúan abiertas, para chicos con y sin discapacidad.

Los participantes reciben la Copa de Leche, provista por la Cooperadora Asistencial de Capital. Un total de veinte profesores y alrededor de treinta colaboradores se ocupan de los chicos, coordinando clases de voleibol, básquet, fútbol y juegos en las piletas.

Además se han previsto paseos por la ciudad. Este viernes, los chicos visitarán el Pabellón 5 de Artillería del Ejército Argentino, donde presenciarán una exhibición ecuestre.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir