Salta despliega sus atractivos turísticos en Punta del Este

04/01/2010

 

Salta se promociona en el Seven Internacional de Punta del Este. Se trata del torneo de rugby más importante de Sudamérica y cuenta con la participación de Argentina, Italia, Samoa, Tonga, Uruguay y Canadá.  Salta participa a través de su seleccionado y el Jockey Club.

 

Además de su participación en el torneo, Salta esta desplegando todos sus atractivos turísticos en ese importante certamen que se transmite en vivo por el canal Fox Sports para toda Latinoamérica y por Sky Italia.

Los jugadores del seleccionado salteño y Jockey Club llegaron al balneario uruguayo acompañados por las tradicionales gauchitas salteñas, quienes en un stand montado en la sala VIP del Campus de Maldonado distribuyen folletería ilustrativa e informativa sobre la oferta turística de la provincia. Además, se pueden ver banners con los diferentes paisajes de Salta y banderas institucionales.

En el lugar también se realizan degustaciones de los afamados vinos de altura salteños, que reciben los elogios de los presentes. Los jugadores también promocionan la provincia: en la espalda de las remeras tienen la marca “Salta”.

La promoción no sólo se realiza en el Campus de Maldonado, sino también en la Barra, la zona que convoca a famosos, deportistas, empresarios y distintas personalidades del medio.

Esta promoción turística en Punta del Este se suma a las acciones promocionales que realizará la Provincia durante los meses de enero y febrero en la costa atlántica.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir