Promoción turística de Salta en la costa atlántica argentina

04/01/2010

(ver promoción) Bajo la consigna “Salta. Tan linda que enamora”, la Provincia realizará una intensa acción promocional durante enero y febrero en la costa atlántica argentina con diversas actividades en los principales núcleos turísticos del verano.


La promoción se desarrollará en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Miramar. Para la primera quincena de enero el Ministerio de Turismo y Cultura diagramó la recorrida de gauchitas en los balnearios y playas de Mar del Plata, para la entrega de folletería sobre los principales atractivos salteños. La intención es realizar una fuerte promoción en los balnearios marplatenses Punta Iglesia, La Perla, hotel Hermitage, hasta el Faro; también en Playa Grande, Punta Mogotes, Waikiki, La Caseta y Abracadabra.

Una idéntica difusión de Salta se concretará en calle Güemes, la zona comercial de mayor poder adquisitivo, donde promocionan las empresas más importantes del país. Durante la noche, la provincia se promocionará en el ingreso a los diferentes teatros marplatenses.

En tanto, a partir de la segunda quincena de enero, Salta estará en Pinamar, Cariló y Mairamar, donde además de entregar folletos y merchandising se invitará a los turistas a visitar la provincia.

Presencia de colectivos ploteados con paisajes de Salta y camionetas con sonido y plasma será otra de las acciones para promocionar los atractivos de la provincia, ya que recorrerán los lugares más concurridos de la costa.  También se realizará en la playa diferentes juegos con premios institucionales para atraer la atención de la gente.

La provincia también tendrá presencia en los más importantes eventos de la costa atlántica, como el desfile Mar del Plata Moda Show, shows artísticos por los Festejos del Bicentenario, promoción en el espectáculo de "Les Luthiers", concierto lírico sinfónico Zurich Gala de Mar, entre otros eventos multitudinarios.

Asimismo, se promocionará Salta en el festival de Jesús María y Cosquín, en donde se instalará un stand institucional en ambas ciudades, además de realizar promoción de gran impacto en la vía pública durante el desarrollo de ambos festivales.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir