Gran fiesta de Reyes “Los Niños primero…siempre”

04/01/2010

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del cuero, organiza la mega fiesta de Reyes, para todos los niños de Rosario de Lerma, en forma conjunta con otras instituciones rosarinas.


Los reyes llegarán a Rosario de Lerma de la mano del Sindicato de los Trabajadores de la Industria del Cuero. Los niños de la comunidad rosarina, tendrán su propia fiesta TOTALMENTE GRATUITA, en el complejo Municipal de Deportes. Desde las 09,00 hs, hasta las 14,00, la gente menuda podrán disfrutar de numerosos juegos, entretenimientos, peloteros, espectáculos infantiles, payasos; más el refrigerio con sándwiches y gaseosas.

El Secretario del sindicato del cuero, Walter Molina, manifestaba, respecto de este evento tan especial para los niños: “Es la primera vez que varias instituciones de nuestra comunidad unimos voluntad y esfuerzos para llevar un poco de alegría a nuestros niños. Y en este sentido debo agradecer la respuesta inmediata que dieran las instituciones, apenas les comentamos de nuestra iniciativa. Y gracias a ello, el próximo miércoles, ningún niño de Rosario de Lerma, se quedará sin su regalo de Reyes”.

En la organización de la fiesta participan la Municipalidad de Rº de Lerma, Sindicato de trabajadores del Tabaco de Salta, la empresa de curtiembre ARLEI, y por supuestos el sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero local, y F.A.T.I.C.A. (Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del cuero de la Argentina).

 

Fte Agustín Piñeyro

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir