El jueves 7 se recibirán al primer turista de la temporada de verano

03/01/2010

La Secretaría de Turismo del Municipio Capitalino, en forma conjunta con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, agasajarán a los primeros turistas que ingresen a Salta por vía terrestre en el puesto de AUNOR y por vía aérea, el próximo 7 de enero.

El acto central, como se viene haciendo año a año, se llevará a cabo en la Plaza 9 de Julio. Allí los turistas recibirán regalos obsequiados por la Municipalidad y la Provincia.

La Secretaría también dio a conocer una extensa y atractiva agenda de actividades que se realizarán durante el próximo mes para deleitar a los salteños y los turistas. Los eventos se realizarán en distintos puntos de la ciudad y serán gratuitos.

También organizado de forma conjunta con el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, la Secretaría de Turismo municipal informó que a partir del 8 de enero se realizará el ciclo "El interior se muestra en la Ciudad de Salta".

Por medio de este programa, los municipios turísticos del interior de la Provincia se presentarán en la glorieta de la Plaza 9 de Julio, durante todos los días viernes y sábados de 19 a 24. Los municipios darán a conocer su oferta turística cultural con la participación de cantantes y ballets. Se estima que participarán aproximadamente 30 comunas.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir