Colonia de vacaciones en San Luis

La delegada municipal de San Luis, Claudia Vásquez, informa que desde el 4 de enero de 2010 y por segundo año consecutivo, se realizará en la zona la Colonia de Vacaciones.

 

Las actividades se desarrollarán los martes y jueves de 9 a 12 hs. en las instalaciones del CIRSE (Ruta Nacional 51 Km 6).

La funcionaria expresó que la Colonia de Vacaciones puede concretarse un año más, por la buena disposición del presidente del CIRSE, Cmdte. My (RE), Gabriel Rojas y su Comisión Directiva, que permitieron que los niños de 5 a 14 años de la zona puedan acceder a las instalaciones que posee la Mutual de Suboficiales del Ejército Argentino.

Vásquez recordó que los niños que aún no registraron su inscripción, podrán hacerlo en las oficinas de la Delegación Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Finalmente la delegada destacó la colaboración de los padres de los niños participantes, y expresó que las actividades deportivas estarán coordinadas por profesores de educación física, especialmente contratados para las mismas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.