Un niño en estado grave tras caerle el tronco de un árbol encima

Un niño de 4 años se encuentra internado en grave estado en Salta tras sufrir traumatismo de cráneo grave y de tórax al caerle encima el tronco de un árbol frente a su casa, en un barrio de la zona sudeste de la capital provincial.


Fuentes policiales informaron hoy que el hecho se registró anoche en el barrio Villa Lavalle cuando el nene jugaba frente a la vivienda, ubicada en calle Río Piedra al 600, y le cayó encima un tronco de grandes dimensiones que estaba apoyado en un árbol.

El nene sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax, por lo que fue trasladado al centro de salud de Villa Lavalle y luego al Hospital de Niños, donde quedó internado con el diagnóstico de «politraumatismo grave».

Fuentes del hospital informaron que el pequeño está internado en la sala de terapia intensiva, asistido por un respirador artificial, y que su pronóstico es «reservado».

Los médicos que lo asistieron determinaron que el nene sufrió traumatismo grave de cráneo, fractura de cráneo, otorragia, traumatismo de tórax, contusión pulmonar, neumotórax y hemotórax pulmonar.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: