Servicios en la ciudad de Agrotécnica Fueguina -Operativo Especial

30/12/2009

 

Debido a la torrencial lluvia con viento que azotó parte de la ciudad de Salta en horas de la tarde, personal de Agrotécnica Fueguina se aboco a realizar la limpieza y despeje de imbornales y boca de tormentas.

 

Las zonas más complicadas, como la plazoleta de la Primera Rotonda de Tres Cerritos, Avenida Belgrano, San Martín y Jujuy son atendidas prioritariamente.

Hasta el momento, no se han reportado a la empresa caidas de arboles o grandes ramas que requieran un servicio especial.

La tarea continuará durante la noche para lograr la limpieza total de las calles.

 

 

La empresa Agrotécnica Fueguina informa que en el día de la fecha miércoles 30 de diciembre, realizo corte de césped en Av. Bolivia, Av. Arenales,  Av. Reyes Católicos, Av. Paraguay, Plaza Güemes y Plaza de la Legislatura.

Con respecto a la limpieza de los canales que corresponden a la empresa, se está realizando la limpieza del Canal Vidt, desde Coronel Vidt a calle Paraguay.

En la limpieza de imbornales la empresa está realizando trabajos la zona micro centro de la ciudad.

En la recolección de microbasurales se está trabajando en Barrio Mosconi, Barrio Lamadrid, Barrio Pilar, Barrio Vicente Solá y Barrio Miguel Ortiz.

La empresa Agrotécnica Fueguina recuerda a la población que cuenta con un servicio de atención gratuita al vecino para que informe sobre microbasurales, residuos de escombros, restos de poda o animales muertos.

El 0800-444-5444 está habilitado de lunes a viernes, de 9 a 17 Hs. y sólo recibe llamados desde teléfonos fijos.

Además la empresa cuenta con la siguiente dirección de correo electrónico para recibir reclamos: afs.reclamos@arnet.com.ar

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir