Zottos presidio los Premios "Persona" en Gral. Güemes

29/12/2009

Medios de comunicación y distintas personalidades del departamento General Güemes fueron distinguidos con el premio “Persona”, en una ceremonia encabezada por el vicegobernador Andrés Zottos.

Las distinciones fueron entregadas en el transcurso de una cena de fin de año organizada por el programa televisivo “Hablemos Claro”, que conduce el periodista Carlos Corregidor y fue transmitida en vivo por el canal de cable Norte Visión Satelital.

Zottos expreso “Es importante reconocer a quienes aportan a la provincia y a cada uno de los salteños y también al empresariado por confiar, invertir y crear fuentes de trabajo, aportando a la dignidad del pueblo”.

Zottos garantizó la seguridad jurídica y social para quienes busquen invertir en Salta y agrego “Hoy el 80 % de lo que exporta la provincia es materia prima y el desafío es incorporar valor agregado, generando un perfil orientado a la producción de alimentos y energía”.

En este sentido, “Queremos que la acción del Gobierno tenga como eje al hombre y la mujer, a la familia en definitiva, reflejando equidad”, agregó al tiempo que sostuvo que a pesar de todo Salta pudo superar los efectos de la crisis internacional y dijo que ahora el desafío es el de seguir creciendo para transformarse en el eje de la región.

Luego de las palabras del Vicegobernador, entregaron las menciones especiales, al alumno con mejor promedio del departamento, recayendo en Lucía Ruiz Medina; a la contribución en el área de salud, al Dr. Adolfo Castro; a distintas empresas por los emprendimientos llevados a cabo a lo largo del año, y al futbolista de Independiente de Avellaneda quien es oriundo de la zona, Walter Buce.

Luego se entregaron los premios Persona a las distintas producciones televisivas y radiales del departamento. Finalmente se anunció el premio Persona de Oro, que recayó en el Dr. Gerardo Delgado, por la intensa labor solidaria que despliega permanentemente en todo el departamento de General Güemes.

 

 

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir