La provincia asegura que no se emitiran bonos

29/12/2009

(IMAGEN ILUSTRATIVA) Desde el Gobierno Provincial aseguran que no se emitirán bonos. El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, desestimó los dichos del economista Eduardo Antonelli sobre el riesgo de que en Salta se emita la cuasi moneda.

El funcionario agrego "No se de donde puede llegar a vislumbrar eso. Esta todo proyectado como para que no se emitan bonos".

También desmintió el informe de consultoras privadas que aseguran que la mayoría de las provincias del país cerrarán el año con déficit fiscal. Entre esos distritos está ubicada Salta.

"Estas consultoras no las conozco y no se de dónde se nutren como para sacar esa información. Nosotros vamos a cerrar el año con las cuentas equilibradas", dijo el Ministro de Finanzas.

Parodi tambien se refirió a la construcción de un nuevo hospital en la zona sudeste de la capital salteña. Esta mañana se abrieron los sobres de la licitación entre las 15 empresas interesadas en realizar la obra. Está previsto que la obra comience en marzo del año próximo si es que no hay demoras por impugnaciones que puedan realizar las empresas.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir