Álvarez solicitó a la UNSA colaboración en los temas de debate de la ciudad

29/12/2009

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, concejal, César Álvarez, mantuvo ayer en horas de la tarde, una reunión con autoridades de la Universidad Nacional de Salta, encabezada por la rectora de la Casa de Altos Estudios, Stella Maris Pérez de Bianchi y el vicerector, Carlos Alberto Cadena.


Álvarez en la oportunidad expresó que la visita es continuidad de las que se vienen realizando a diferentes organismos e instituciones, manifestándoles que el objetivo del cuerpo legislativo es el de contar con la participación de todos los actores para lograr legislaciones modernas que puedan aplicarse a una ciudad que ha crecido en forma desproporcionada. Como en otras situaciones el edil justicialista instó a las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, a colaborar con el cuerpo deliberativo a través de sus profesionales, cuyo aporte será de suma importancia para el debate de los principales temas de la ciudad.

Por su parte Stella Maris Pérez de Bianchi, agradeció la visita del titular del Concejo Deliberante, César Álvarez, y manifestó que en estos momentos la institución vive un momento difícil en relación a lo que ocurre con el edificio de la universidad ubicado en calle Buenos Aires. “Vamos a hacer todo lo posible para mantenerlo, porque es parte del la historia de la universidad”. Además agregó, que se están realizando las evaluaciones necesarias y diagnósticos geológicos para evitar posibles derrumbes.

El presidente del Concejo Deliberante, César Álvarez estuvo acompañado en esta oportunidad por el concejal Raúl Medina (FSF).

 

Foto agencia fotomagna

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir