Comienza el 4 de enero y no se suspende por lluvias. Hasta el momento hay 600 insc" />

Colonia de vacaciones integrada

Comienza el 4 de enero y no se suspende por lluvias. Hasta el momento hay 600 inscriptos. Desde la Dirección General de Discapacidad se informó que desde el 4 de enero comenzará a funcionar la colonia de vacaciones integrada. Hasta el momento ya hay 600  niños inscriptos.


Esta sexta edición, a igual que las demás, contará con la tradicional copa de leche, brindad por la Cooperadora Asistencial de la capital.

Los miércoles, es día de fiesta, oportunidad en que los niños podrán divertirse sanamente y los viernes, día de paseo por diferentes granjas y lugares de la ciudad.

Esta colonia es totalmente gratis, y  en caso de lluvias no se suspende, ya que dicho organismo cuenta con el espacio físico en la escuela República Argentina, donde se realizan actividades de salón. Los niños presentarán números artísticos, y humorísticas, habrá funciones de títeres, payasos y podrán realizar deportes adaptados en la cancha de básquet del establecimiento.

Estas colonias están destinadas a niños y adolescentes con y sin capacidades diferentes que deseen participar de actividades recreativas, pileta y demás atractivos.

Isa visitará la colonia el 6 de enero

El 6 de enero, el intendente Miguel Isa visitará junto a los reyes magos a los asistentes a la colonia integrada. En la ocasión estarán presentes también la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; el subsecretario de Acción Social, Eduardo Cáttaneo y el director de Discapacidad, Gabriel Olivera, entre otras autoridades municipales.

En el festejo por el día de los reyes magos, el jefe comunal entregará un juguete a cada niño.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: