Murió un obrero al caer de un segundo piso

25/12/2009

(IMAGEN ILUSTRATIVA) Un obrero de la construcción de 31 años de edad murió esta tarde tras caer accidentalmente desde una altura aproximada de ocho metros cuando realizaba trabajos en un domicilio del Barrio Intersindical.

Según lo informado por efectivos policiales que se constituyeron al sitio, el accidente ocurrió cerca de las 15.15 en una casa de la calle Río Negro al 3.100, en momentos en que cuatro personas intentaban colocar una malla metálica para lo cual la ascendían a través de una soga la cual aparentemente fue impulsada por el viento haciendo que la víctima que la sujetaba de un extremo y que se encontraba próximo al borde del techo perdiese el equilibrio cayendo hacia el vacio.

Esta persona, que se domiciliaba en el Barrio San Francisco Solano ubicado en el sector sudeste de esta capita provincial, habría perdido la vida casi en forma instantánea por lo que el cuerpo quedo tendido en la superficie emanando gran cantidad de sangre desde sus oídos haciendo estériles las desesperadas acciones de auxilios de sus compañeros y de los dueños del inmueble.

Una ambulancia del SAMEC se constituyó de urgencia al lugar cuyos profesionales diagnosticaron que el deceso se habría producido a raíz de un traumatismo encéfalo craneano grave con otorragia.

Personal de Bomberos levantó el cadáver y lo traslado hacia la morgue del hospital San Bernardo para la realización de la autopsia correspondiente al cabo de la cual se determinó que la muerte se produjo por un cuadro de traumatismo encéfalo craneano, hemorragia cerebral, muerte violenta.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir