Zottos desde el PRS quiere recuperar la capital

23/12/2009

Trabajo, esfuerzo, compromiso y espíritu de reconciliación para recuperar el caudal de votos de la Capital, pidió el presidente del Partido Renovador de Salta, vicegobernador Andrés Zottos, a la dirigencia de base en el transcurso de un agasajo con  motivo de las fiestas de fin de año llevado a cabo en la sede central partidaria.


Acompañado por distintos dirigentes de la capital e interior, Zottos agradeció la presencia de los militantes y los instó a renovar su compromiso con la Provincia y en especial a bregar por la recuperación del partido en la Capital a partir de la unidad.

“Debemos salir a la calle a buscar a la gente” expresó Zottos y a la vez se comprometió a tomar activa participación en las recorridas por los barrios para volver a llevar al PRS a ser la fuerza de alternativa de los salteños.

También anunció que a partir de marzo de 2010 comenzarán cursos de capacitación dirigidos a la formación de nueva dirigencia a partir de la doctrina humanista y cristiana que forma los pilares en los que se asienta el partido.

Decisión de todos

Acerca del futuro político, el presidente del Comité Central fue categórico al anunciar que “la decisión que se adopte sobre la integración o no de un frente no será de la conducción sino que será consensuada con todos ustedes”, aunque aclaró que “hoy es prácticamente irresponsable adelantarse a los hechos porque primero debemos reorganizar y hacer fuerte el partido para que resulte una alternativa de poder”. “El PRS no se vende, no se entrega ni se regala”, exclamó Zottos.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir