En la jornada de ayer, martes, se realizó una presentación del trabajo realizado en " />

Gestión positiva de la Escuela de Administación Pública en 2009

En la jornada de ayer, martes, se realizó una presentación del trabajo realizado en el presente año por la Escuela de Administración Pública.

La misma estuvo encabezada por el titular de la institución, dr. Matias Posadas, quien presentó un informe de la gestión 2009. En relación al trabajo realizado expresó, “este año fue un año de mucho trabajo, de muchos desafíos, de mucho crecimiento; fue un ciclo positivo para todos los que trabajamos día a día para que muchos empleados de la administración pública puedan seguir creciendo….”

Por otra parte, Posadas indicó, “este año hemos logrado que muchos empleados puedan acceder a planta, eso demuestra el buen nivel de capacitación que los mismos reciben al acceder a los planes de estudio… nuestro propósito es que, el personal de la administración pública, logre poder acceder a estos planes, como así también que, el Estado pueda financiar esta capacitación a través de becas…”

Entre los objetivos que la gestión de Posadas tiene para el próximo año expresó, “queremos que todos aquellos empleados que por uno u otro motivo, no pudieron acceder a alguna capacitación, puedan hacerlo…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: