En Tartagal, se habilitó obras de refacción de la plaza Villa General Güemes

22/12/2009

“El desafío de esta gestión es lograr una Salta con inclusión social” dijo Urtubey durante la inauguración. El espacio verde fue equipado con elementos recreativos infantiles, cuenta con nuevas luminarias, piso, parquizado y bancas nuevas.


El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió el acto de inauguración de la plaza Villa General Martín Miguel de Güemes, ubicada en el barrio villa Güemes de Tartagal, obra que está incluida en el programa Plazas.

Ubicado en la zona norte de la ciudad, el espacio verde fue equipado con elementos recreativos infantiles, cuenta con nuevas luminarias, piso, parquizado y bancas nuevas.

Las refacciones del espacio social demandaron una inversión de $520 mil.

Urtubey aseguró que el desafío de esta gestión de Gobierno “es lograr el ideal de una Salta con inclusión social”, y destacó que en Tartagal en dos años de gestión en materia de obra pública se superó largamente lo realizado en varios años, aunque aseguró que todavía queda mucho por hacer.

Estuvieron presentes también el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán, el intendente Sergio Leavy, concejales, funcionarios del gabinete municipal, legisladores e intendentes de localidades vecinas.

Antes de finalizar su visita, el mandatario verificó los trabajos de reconstrucción que se  realizan en la plaza central del municipio. La obra registra un avance del 85% y se preve su finalización para fines del mes próximo.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir