El Dorado: detenidos por infracción al código aduanero

22/12/2009

Personal policial perteneciente a la SubComisaria El Dorado en el norte de la provincia, en momentos que se encontraba realizando patrullaje por la jurisdicción es que observan a un automóvil Renault Megane II, color gris, con dos ocupantes masculinos quienes al ver la presencia policial aceleraron el vehiculo dándose a la fuga.


Luego de una breve persecución fueron interceptados en cercanías del puesto de control de Vialidad, procediendo a la detención de dos personas de dos hombre  de 31 y 30 años respectivamente, y al momentos de realizarle la requisa se observo gran cantidad de bultos en el vehiculo.

Concluido el control correspondiente se logro el secuestro de (20) veinte paquetes de polietileno de gran dimensión conteniendo la suma total de 868 prensas de vestir.

De consulta realizada a la Aduana de Salta y atento al monto de la ropa incautada se labro actuaciones de carácter informativo por infracción al código aduanero - Ley Nacional Nº 22.415.

Asimismo habiéndose realizado solicitud de antecedentes de ambos demorados y según lo informado por la División Inteligencia Criminal de la provincia de Corrientes, uno de los detenidos registra pedido vigente por el delito de ROBO CALIFICADO del año 2002 y PROHIBICION DE SALIR DEL PAIS. A raiz de los hechos suscitados tomo intervención el Juzgado Federal Nº 1.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir