El 1 de enero comienza la Feria Judicial de enero

22/12/2009

La Corte de Justicia designó, por Acordada 10523, a los magistrados y funcionarios que se desempeñarán durante la Feria Judicial que comenzará el primer día del nuevo año. Durante el período de feria, la atención al público se realizará de 9 a 13.

Durante la primera quincena, la Corte de Justicia estará integrada por la vicepresidenta del Alto Tribunal, María Cristina Garros Martínez y los Jueces de Corte, María Rosa Ayala y Fabián Vittar, mientras que durante la tercera semana de enero trabajará el Juez de Corte, Abel Cornejo y la última semana del primer mes del año lo hará el titular del Alto Tribunal, Guillermo Posadas.

Durante la Feria Judicial, los tribunales que trabajarán serán los siguientes: Distrito Judicial del Centro Cámara de Apelaciones Civil y Comercial Sala 1: Jueces de Cámara, Liliana Loutayf Ranea y Mario Ricardo D’Jallad. Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Cuarta Nominación: Juez, José Osvaldo Yañez.

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia 1: Jueza, Marta Bossini.

Juzgado en lo Civil de Personas y Familia 6: Jueza Marta Inés Maturana entre el 20 y el 31 de enero y Juez, Víctor Raúl Soria desde el 1 al 19 de enero.

Juzgado de Minas y Comercial de Registro: Juez Daniel Enrique Marchetti.

Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala I: Jueces de Cámara Liliana Paz Hernández (primera quincena) y Alvaro Figueroa Castellanos (segunda quincena).

Juzgado de Primera Instancia del Trabajo 4: Jueces Alicia Esther Reston (primera semana) y Analía Villa Armesto (segunda semana y segunda quincena completa).

Juzgado de Instrucción Formal Octava Nominación: Juez, Federico Diez.

Cámara de Acusación Sala II: Jueces de Cámara, Luis Félix Costas y Enrique Carmelo Granata.

Cámara Primera en lo Criminal: Jueces de Cámara, Carlos Nieva (primera quincena), Héctor Guillermo Alavila (completa), Angel Longarte (segunda quincena) y Abel Fleming (completa).

Juzgado de Detenidos y Garantías: Juez, Federico Armiñana Dohorman.

Primera Quincena M

Juzgado Correccional y de Garantías de Tercera Nominación: Jueces, Carolina Sanguedolce (primera semana), María del Milagro López (segunda semana) y Marcelo Torres Gálvez (segunda quincena).

Juzgado de Menores 2: Jueza Silvia Bustos Rallé. Distrito Judicial del Norte Orán

Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación: Juez, Oscar Alberto Blanco.

Juzgado Correccional y de Garantías y Menores de Primera Nominación: Juez, Raúl Fernando López Baltazar.

Juzgado de Primera Instancia de Personas y Familia: Juez Marcelo Albeza.

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y del Trabajo de Primera Nominación: Juez, Leonardo Araníbar.

Distrito Judicial del Norte Tartagal

Juzgado en lo Civil de Personas y Familia: Juezas María Vargas (segunda quincena) y Ada Guillermina Zunino (primera quincena).

Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación: Jueces Héctor Mariscal Astigueta (primera quincena y tercera semana) y Asusena Vázquez (cuarta semana).

Juzgado Correccional y de Garantías y Menores de Primera Nominación: Jueces Sandra Mabel Sánchez (primera semana) y Asusena Vázquez (segunda semana y segunda quincena).

Juzgado Civil y Comercial y del Trabajo: Jueza, Ana María De Feudis. Distrito Judicial del Sur Metán

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Segunda Nominación: Jueces, Carlos Alberto Graciano (segunda quincena) y Aurora Esther Figueroa (primera quincena).

Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación: Juez, Mario Teseyra.

Juzgado en lo Correccional y de Garantías y de Menores de Primera Nominación: Juez, Gustavo Sebastián Fucho.

Juzgado en lo Civil y Comercial de Primera Nominación y Juzgado del Trabajo: Jueza, Olga Zulema Sapag.

El texto completo de la Acordada 10523, se puede consultar ingresando a la página del Poder Judicial de Salta: www.justiciasalta.gov.ar.

 

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir