Lanzamiento Corso de Flores 2010, Cerrillos

21/12/2009

Sr Director

Mañana 22 de Diciembre a hs. 11 se llevará a cabo en las instalaciones de la Ex Casa de Gobierno Mitre Nº 23 el acto lanzamiento del Corso de Flores 2010 de San José de los Cerrillos. 


El acto organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno Provincial, estará acompañado por la presencia del Funcionario de gobierno Lic. Federico Posadas, el intendente municipal de San José de los Cerrillos Rubén Corimayo y los intendentes del Valle de Lerma que promocionan sus actividades de verano en este lanzamiento.

Cabe destacar que la Comisión organizadora a cargo de su presidente Lic. Hugo Rivero, presentará mañana el Corso de la Familia con una mini presentación sobre calle Caseros (frente al Cabildo Histórico) con la participación de parte de agrupaciones que estarán en la grilla de los corsos. Participaran Pacha y Manta (caporales agrupación de Salta), Tinku y Fortaleza (Tinku agrupación de La Merced), Imperium Milleda (murga artística agrupación de Cerrillos), Sangre de Teuco (comparsa agrupación de Salta) Bellas por Siempre (murga humorística agrupación de Rosario de Lerma) Wistu Vida (Tinku agrupación Los Álamos Cerrillos). Como número especial estarán presentes parte de la agrupación Perlas del Ramal agrupación artística de San Pedro de Jujuy.

De esta manera la comisión de Corso de la Familia con 105 años de trayectoria se prepara para recibir a partir del 9 de Enero el público salteño presto a disfrutar de un corso con trayectoria, seguridad y continuidad ininterrumpida en los Carnavales Tradicionales de Salta.

FECHAS DE LA 105 EDICION CORSO DE FLORES 2010

9, 10; 16,17; 23,24; 30 Y 31.

SORTEOS DE ELECTRODOMESTICOS DURANTE LOS FINES DE SEMANA

SORTEO FINAL DE UNA MOTOCICLETA 110 CC.

 

ANDREA LAZARTE                                                                               HUGO RIVERO

PRENSA Y DIFUSION                                                                                                                     PRESIDENTE

COMISION CORSO DE FLORES 2010

 

 

 

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir