Fortalecerán el trabajo conjunto entre el Concejo Deliberante y los Centros Vecinales

21/12/2009

Álvarez, visitó en la mañana de hoy, la Federación de Centros Vecinales de Salta (FE.CE.VE.S), acompañado por los concejales Tomás Salvador Rodríguez (FREJUVI), Aroldo Tonini y Myrian Pinto (ambos del FSF), donde fueron recibidos por las autoridades de la entidad vecinalista, Mario Albornoz y Rodolfo Elbirt, presidente y vicepresidente respectivamente, y los dirigentes de los distintos barrios de la ciudad.


Al tomar la palabra, el Presidente del Concejo Deliberante, manifestó que el principal objetivo de la visita es hacer conocer a los dirigentes la total disposición del cuerpo deliberativo de hacerlos participes de las actividades que se llevan a cabo en el edificio legislativo, con el objeto de concretar los sueños y anhelos existentes en los distintos barrios. Buscando, además, resolver los temas pendientes, como es el caso de la concreción de un Registro Vecinal que otorgue legitimidad a todos los Centros Vecinales y que les permita poseer un lugar en el ámbito municipal.

Álvarez les solicitó que transmitan a los vecinos de cada uno de los barrios cuidados para éstas fiestas y la actividad diaria en los barrios. “La pirotecnia no es un juego, es un arma, cuiden su vida y la de sus hijos”, expresó. “Es importante dedicar tiempo al cuidado del barrio, a la limpieza, a plantar un árbol, quizás se piensa que no es importante, pero estas cosas mínimas son revolucionarias”, añadió.

La presidente de la Comisión de Asuntos Vecinales. Myrian Pinto, afirmó que los acompañará en éste periodo con mucho diálogo y principalmente mediante el consenso, visitando a cada uno en los distintos Centros Vecinales de la Ciudad, con el objeto de conversar con las Comisiones Directivas, conocer su situación y ayudarlos a resolver cada uno de los inconvenientes que posean, sirviendo de nexo con las entidades que sean necesarias, para lograr mejorar la situación política e institucional de la vida municipal.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir