Anoche, falleció un joven de 25 años en un accidente de tránsito ocurrido sobre ru" />

Falleció un joven en accidente de tránsito

Anoche, falleció un joven de 25 años en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 34, altura del paraje Arenales de la localidad de Salvador Mazza.


El hecho ocurrió a horas 23,40 aproximadamente siendo protagonizado por  un automóvil VW conducido por un hombre mayor de edad y por causas que aun se investigan colisionó con un camión guiado por un hombre de 36 años domiciliado en la provincia de Santa Fé.

De averiguaciones efectuadas el accidente ocurrió en circunstancias  que el camión comenzaba a ocupar su carril en la ruta y fue impactado desde atrás por el automóvil quien  chocó en las ruedas traseras del acoplado. Como consecuencia de ello el chofer del automóvil sufrió importantes lesiones quedando atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. Posteriormente fue extraído con vida y  trasladado hacia el Hospital de Salvador Mazza, donde le diagnosticaron “TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE EN COMA CON LESIONES EN LA CARA”.

A  horas 00,20 el lesionado identificado como Gustavo Adolfo Zerda sufrió un PAROCARDIORESPIRATORIO que le produjo la muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: