Motorola actualiza los mapas de sus GPS para Argentina

18/12/2009

Los nuevos mapas cubren 243.674 Km. del país, cuentan con más de 70.000 puntos de interés en más localidades y agrega más de 20 ciudades, entre las que se destacan de Salta, Tartagal, Las Lajitas, Hipólito Yrigoyen y Embarcación.


San Francisco (Córdoba), Justiniano Posse (Córdoba), Lincoln (Buenos Aires), Trenque Lauquen (Buenos Aires), Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Villa Carlos Paz (Córdoba), El Chalten (Santa Cruz), Balcarce (Buenos Aires), Villa Constitución (Buenos Aires), Santa Silvina (Chaco), Caimancito (Jujuy), Libertador General San Martín (Jujuy), La Frontera (Santa Fe), entre otras.

Los usuarios de Motonav TN30 y TN20 que se acerquen a los Centros de Servicios Autorizados de Motorola Argentina podrán cargan los nuevos mapas, que incluyen más ciudades y nuevos puntos de interés (PDI).

Para poder disfrutar de la actualización, sólo disponible en los MOTONAV TN20 y TN30 deben ir a cualquiera de los cuarenta y un puntos de interés autorizados por Motorola Argentina. La actualización es gratuita.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir