Joven gravemente herida tras ser colisionada por un camión

16/12/2009

Una joven que esta mañana se dirigía a su lugar habitual de trabajo fue gravemente herida al ser colisionada por un camión en la intersección de las Avenidas Irigoyen y Artigas de esta ciudad.

El accidente ocurrió cerca de las 7.25 cuando la mujer, de 20 años y domiciliada en el Barrio 20 de Junio, que a bordo de una bicicleta se desplazaba por Artigas fue impactada por la unidad automotriz de carga que lo hacía por Irigoyen hacia el sur e intento girar al este, quedando tendida con evidentes signos de lesiones en sus extremidades inferiores, siendo auxiliada por personas que pasaban por el lugar.

Ante las circunstancias del caso desde el Sistema de Emergencias 911 se requirió el desplazamiento urgente de una ambulancia del SAMEC para asistir a la lesionada, quién luego fue trasladada al Hospital San Bernardo habiéndose implementado el correspondiente cordón sanitario.

En la sala de emergencias los profesionales médicos le diagnosticaron politraumatismos varios, desgarro de tejidos en sus miembros inferiores  quedando internada en observación.

El camión y su conductor, de 49 años y oriundo de la Ciudad de Metán, fueron trasladados a la Sub Comisaría El Sol para las diligencias administrativas correspondientes para lo cual se contó con las pericias de efectivos del Departamento Criminalística para determinar las causales del accidente.  

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir