(Director Raúl Padovani) La Autoridad Metropolitana de Transporte, comunica que" />

La AMT continúa con las visitas barriales

(Director Raúl Padovani) La Autoridad Metropolitana de Transporte, comunica que el día miércoles 16 de Diciembre del corriente a horas 17:00,  visitará  a los vecinos del Bº San Rafael y alrededores,  en la Parroquia del B°  ubicada en la Manzana L1; asistirán integrantes del Centro Vecinal del Bº San Rafael y vecinos de B° Solís Pizarro entre otros.

El objetivo de las visitas barriales, consiste en la necesidad de generar un espacio de participación institucional para los vecinos, a fin de generar un acercamiento al Organismo, fortaleciendo el dialogo y la interacción, en pos de reducir la brecha entre las demandas de los ciudadanos y la oferta real del transporte masivo de pasajeros.

En esta oportunidad, participará de la visita barrial el Sr. Raúl Padovani en calidad de Director de la AMT y como representante de PAVICEI –Padres de Victimas de Conductores Ebrios e Irresponsables, quien aportará información sobre la prevención de accidentes de transito y educación vial.  A su vez asistirán, personal del equipo Técnico del Organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: