Conferencia “Tendencias del mercado mundial de agroalimentos”

15/12/2009

La Fundación ProSalta lo invita al cierre del Ciclo de Capacitación 2009, que desarrollará conjuntamente con ProArgex, con una Conferencia sobre las tendencias del mercado mundial de agroalimentos.

El objetivo de esta conferencia es brindar a las empresas y productores participantes un panorama del mercado mundial agroalimentario y sus principales tendencias, identificando las cuestiones coyunturales, de corto plazo y las tendencias estructurales de mediano y largo plazo, cuestión central en el escenario post-crisis.

La conferencia estará a cargo de  Ana Paloma Ochoa quien cuenta con un destacado currículum y experiencia laboral, es Lic. en Ciencias Políticas, Lic. en Relaciones Internacionales, Master en Relaciones Comerciales Internacionales, Master en Economía y Desarrollo Industrial con especialización en PyMes; actualmente es consultora de la Fundación Standard Bank, del Gobierno de la Provincia de Bs. As. y Friosa Chile, entre otros. La conferencia está destinada a productores y empresarios.

La conferencia se llevará a cabo el día miércoles 16 de diciembre de 2009  - de 9:00 hs  a 13:00 hs en la Casa de la Cultura - Caseros 460.

Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 387 - 437 05 96/97, del mail prosalta@prosalta.org.ar o bien acercarse a las oficinas de Balcarce 85 - 2ª piso.

Fte Natalia Jayat

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir