Regalo navideño para los afiliados a U.T.H.G.R.A. Seccional Salta

14/12/2009

Sr Director

Con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año, el Delegado Normalizador de la UNIÓN DE TRABAJADORES DEL TURISMO HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (UTHGRA) SECCIONAL SALTA, Pablo A. López, invita a todos los afiliados a retirar un regalo que el gremio ha preparado para cada uno.


La entrega se hará solamente de manera personalizada en la sede de Balcarce 693, el próximo jueves 17 y viernes 18, de 8 a 20 en horario corrido.

Para acceder a este obsequio, los afiliados deberán acreditar identidad y presentar el último recibo de sueldo, donde figure el aporte del 2,5%.

El presente consiste en una caja con productos navideños, y llega a manos de los compañeros afiliados gracias a la gestión de Pablo A. López, con el apoyo de la Agrupación 17 de Octubre – Lista Celeste, a cargo de la conducción nacional de gremio.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles a los afiliados, que está a disposición de los mismos el complejo recreativo “Desiree”, en Cerrillos, al que se puede acceder de manera gratuita hasta fines de febrero de 2010. El requisito es que los afiliados retiren las entradas para el titular y su grupo familiar directo en la sede de Balcarce 693.

Por consultas, pueden dirigirse a los teléfonos 0387-4214206, o al 0800-4440520.

Más información en www.uthgrasalta.org.ar

Agradecemos la difusión.

LUIS ACEVEDO MORENO

PRENSA U.T.H.G.R.A SECCIONAL SALTA

Prensa@uthgrasalta.org.ar

0387-154740176

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir