Argentina cuarto en el Champions Challenge

13/12/2009

El equipo de Pablo Lombi no pudo mantener la ventaja de dos tantos y cayó por 3-2 ante India con un gol sobre la hora; Nueva Zelanda y Pakistán definen el título y el ascenso a la Champions Trophy.


La selección masculina de hockey sobre césped finalizó cuarta en el Champions Challenge de Salta, tras caer por 3-2 ante India en su última presentación disputada en el estadio del club Popeye.

El equipo nacional cerró su participación en este año, donde consiguió su clasificación al mundial de Nueva Delhi del año próximo en el clasificatorio disputado en el estadio de Quilmes, pero no pudo lograr en Salta el título en el Champions Challenge, que otorga el ascenso para disputar el Champions Trophy 2010.

En este torneo el equipo argentino en la etapa clasificatoria superó a Sudáfrica por 6 a 2 , venció a Pakistán, por 3-1 y perdió 3-2 ante Canadá, finalizando primero en el grupo B. En semifinales la derrota fue ajustada por 3-2 ante Nueva Zelanda. El conjunto nacional en este partido por el tercer puesto, se había puesto en ventaja con dos tantos de Facundo Callioni, pero luego el conjunto asiático descontó sobre el final del primer tiempo con tanto de Raghunath Vokkaliga y luego lo dio vuelta en el segundo tiempo con tantos de Singh Gurbaj y Mahadik Dhananjay.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir