Accidente con vuelco en ruta 34 cerca a Tartagal

13/12/2009

Hoy alrededor de las 13:00 horas la Unidad Regional Nº 4 de Tartagal tomaba conocimiento que sobre Ruta Nacional Nº 34 se había protagonizado un accidente de tránsito. Ante tal situación, inmediatamente efectivos policiales se trasladaron al lugar, pudiendo constatar que una camioneta Mca. Toyota Hilux, que circulaba por la ruta antes mencionada en sentido sur a norte con dos ocupantes, había volcado.

Como consecuencia las dos personas resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas para su asistencia medica al Hospital de la Ciudad de Tartagal, donde se le diagnostico para ambos “Politraumatismo”, destacando que el conductor fue dado de alta, en tanto el acompañante continua internado en observación.

Lo que se pudo conocer es que se trataba de dos empleados de una Finca de la zona, los mismos tendrían 33 y 43 años, estas personas serían residentes de Salta Capital.

A posterior los damnificados manifestaron que el incidente se habría producido a raíz del reventón de uno de los neumáticos traseros, ocasionando que el conductor del automóvil perdiera el control de la camioneta. Las actuaciones quedaron a cargo de personal del destacamento Ballivián, quienes realizaran todas las tareas pertinentes para poder establecer las causas del incidente.

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir