Como lo adelantaramos ayer, Virgilio choque obtuvo 2.366 votos, le gano a V" />

La ADP confirma a Virgilio Choque como secretario gremial

 

Como lo adelantaramos ayer, Virgilio choque obtuvo 2.366 votos, le gano a Victor Gamboa por 468 votos. Desde la ADP informaron que en las elecciones que se realizaron el domingo pasado sólo participó el 36 por ciento de los 12 mil docentes habilitados para votar.

 

En los comicios se habilitó un total de 23 mesas. En la Capital se dispuso de 8, 14 en distintos puntos del interior y una casilla de correo, donde los votantes de lugares alejados enviaron sus sobres.

El reelecto secretario general de la ADP se mostró conforme con el apoyo de los maestros salteños, pero aclaró que «esto nos compromete a trabajar con más esfuerzo para dar respuestas a los afiliados. Seguiremos buscando beneficios en salud y construiremos un albergue estudiantil en la Capital. Eso significará una gran ayuda para las familias del interior». Choque anticipó que en los próximos meses se pondrá en marcha un proyecto para que los miembros de la ADP «tengan su propio balneario, cerca de Rosario de la Frontera».

«El 16 de diciembre la ADP y la Intergremial nos reuniremos con el ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert, para encarar las negociaciones», aseguró Choque. También remarcó que en la agenda se incluirá «el funcionamiento de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, titularizaciones, becas, infraestructura y otros temas relaciones con el sistema educativo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: