Salta fue premiada con la Bitácora de Oro por ser el destino mejor promocionado

11/12/2009

La provincia de Salta fue premiada por segunda vez el jueves a la noche con la Bitácora de Oro como el destino mejor promocionado del país. La ceremonia se realizó en La Rural, en el barrio porteño de Palermo.


El premio fue recibido el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, quien expresó que este premio es de todos los salteños ya que cada uno contribuye para que Salta sea uno de los destinos más elegidos por los turistas.

“No sólo es un premio del Gobierno de la Provincia, sino también del sector privado y de todos los salteños porque a la hora de decidir justamente cuál es el mejor destino tienen en cuenta también algo que es fundamental que tenemos todos los salteños que es la hospitalidad que nos caracteriza”, dijo el funcionario.

El galardón reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan todo el año la industria turística y su creciente actividad económica, generando empleos directos e indirectos, inversiones nacionales y extranjeras, desarrollo tecnológico e intercambio cultural en todo el mundo.

Las votaciones se realizaron durante la Feria Internacional de Turismo, por Internet -a través de la página del premio www.premiobitacora.com.ar- y en una urna instalada en el predio de la FIT donde los visitantes luego de recorrer la muestra dejaron su impresión en un cupón.

El premio se entregó en La Rural de Palermo, donde estuvieron presentes más de 400 personas entre periodistas especializados y los principales operadores y prestadores del país. Salta compartía la terna con Iguazú y Bariloche

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir