“No he llegado aquí para cumplir una etapa más”, dijo el gobernador Urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey dijo esta mañana que “no he llegado aquí para cumplir una etapa más, he asumido un compromiso con los salteños, he llegado para garantizar que cada uno de los salteños tengan igualdad de acceso a las oportunidades”. El mandatario salteño recordó su objetivo principal de Gobierno al cumplirse dos años desde que asumió al frente del Ejecutivo provincial.

Juan Manuel Urtubey destacó de su Gobierno “la lucha incansable por la equidad en la Provincia , para que en nuestra tierra haya cada vez menos excluidos”. En el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno Urtubey recordó a los funcionarios provinciales que “deben justificar su permanencia en la Administración Pública dando dignidad a la familia salteña, cada uno desde el lugar en donde están”.

En su discurso reconoció que si bien en estos dos periodos se lograron importantes avances en materia educativa, de salud, social, “esta reunión no es para festejar, sino para reflexionar y para que cada uno de salteños artífices de la realidad, comparta lo que estamos haciendo  y lo que tenemos que hacer juntos”.

Durante el acto conmemorativo, se proyectó un video institucional sobre las áreas de ambiente, desarrollo económico , educación, desarrollo humano , finanzas, trabajo, turismo, cultura, seguridad y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: