La cita es el viernes 11, a hs 21 en la sala Cerveza Salta de Procultura - Mitre 331, donde e" />

Cerveza salta te invita a la muestra de pintura «100% imaginario»

La cita es el viernes 11, a hs 21 en la sala Cerveza Salta de Procultura – Mitre 331, donde expondra sus obras el artista plastico Alfredo Muñoz y dará un concierto el Grupo Seven.


Desde el año pasado, la Sala Cerveza Salta, en Pro Cultura, se ha convertido en un espacio diferente para el arte y la cultura en la ciudad de Salta. Para Ricardo Olivares, Gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de la empresa, “la Sala Cerveza Salta en Pro Cultura busca constituirse como un espacio para difundir el arte salteño y a la vez ofrecer buenos espectáculos que sumen a la propuesta cultural de la ciudad. Para Cerveza Salta, trabajar junto a la cultura y estimular a los artistas es una manera de devolver a la ciudad lo que nos ha dado en estos 50 años”

Alfredo Muñoz

Artista Plástico Salteño, Autodidacta en sus comienzo y luego participó en talleres como alumno, desarrollando distintas técnicas como óleo, pasteles, acuarela y grabado. Incursionó en temáticas figurativas dentro del paisaje, naturaleza muerta y retratos. Actualmente realiza obras de paisaje sintético-abstracto  en una expresión intuitiva y gestual. Su obra forma parte del patrimonio cultural de la provincia de Salta, Casa de la Cultura de Salta y colecciones privadas de Chile, España, Italia, Japón, EEUU y Suiza

El 11 de Diciembre, la sala recibirá al grupo Seven, un grupo musical formado por Cecilia D´Singlau (voz), Rafael Vivas (guitarra – voz), Ramón Vivas (bajo), Leonel Goldstein (teclado) y Oscar Chinato Torres (batería).

Acerca de nuestra Compañía

Cerveza Salta, nacida en la ciudad de Salta en el año 1958, es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Nuestra compañía produce y comercializa cervezas líderes en nuestro país, como, Salta, Santa Fe, Schneider, Córdoba, Palermo, Bieckert e Imperial y  líderes a escala mundial, como Heineken. Es, a su vez, distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona y Negra Modelo

Cerveza Salta emplea a más de 100 personas de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.

Calidad y Medio Ambiente

Cerveza Salta tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se manifiesta en operaciones de producción que protegen el entorno natural.

Cerveza Salta ha sido distinguida con el Certificado de Calidad ISO 22000, otorgado por la auditora multinacional en Calidad Bureau Veritas Quality, por los altos estándares empleados en sus procesos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: