Corso de las Estrellas 2010 del 16 de enero al 9 de febrero

09/12/2009

Ya estan las fechas del proxímo Corso de las Estrellas 2010, que se desarrollará a partir del sábado 9 de enero hasta el martes 16 de febrero de 2010 en la calle de acceso al estadio Padre Martearena. Se presentarán para desfilar en el Corso de las Estrellas las agrupaciones que pertenecen a la Asociación COMUYCA, grupos musicales de nivel nacional e internacional, modelos y figuras mediáticas del país.

Será la gran atracción para toda la familia de Salta y se pretende lograr que los salteños tengan como propio un evento de carácter nacional y que en la temporada estival la provincia reciba una mayor afluencia turística.

Participarán Bella Flor, Broadway por siempre; grupos de caporales como: Ballet Corazón de Oro, San Simón, Raíces de América; comparsas folclóricas: Tobas Central, Los Tinkus; comparsas salteñas como Los Teucos Nueva Generación -de villa San Antonio-, Tobas el orgullo de ser indígena -barrio Ceferino-, Los Tobas -Villa Lavalle- y el regreso de una de las comparsas más reconocidas del norte: Los Tonkas. A ellos se sumarán los conjuntos artísticos: Reinas y Reyes, Oxoum y Pernambuco (de El Bordo). Carrozas, disfraces individuales, conjuntos humorísticos, etc.

Habra  invitados especiales y conjuntos musicales del país, figuras consagradas y destacadas modelos y personajes mediáticos del momento. Además la comparsa Butterfly y los Muñequitos de Carlitos Melián. También las comparsas de Entre Ríos y Corrientes: Alelí, Babiyú, Porambá, Goya Berá, Yeroky Verá y Caru Curá.

Entre las figuras mediáticas llegarán Cinthia Fernández, Adriana Salgueiro, Silvina Luna, Belén Francese, Amalia Granata, Paula Volpe, Barbie Simons, Marcela Feudale, Alejandra Martínez, Claudia Segura, Mariana Brey y Luciana Bianchi.

Números musicales: Antonio Ríos, Amar Azul, Malagata, Guinda, Karioma, David Leiva, Angela y Daniel Agostini.

El Corso de las Estrellas será transmitido en vivo y en directo para todo el país los sábados a partir de las 22.30. Por CM, el Canal de la Música.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir