Sergio "Cachito" Vigil en Salta

08/12/2009

El consagrado deportista, que se destacó por los logros obtenidos como entrenador de “Las Leonas”, visitará Salta para brindar una capacitación especial,  y recibirá a los medios de comunicación y deportistas, para responder preguntas, tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Para mañana esta programada la visita del deportista Sergio “Cachito” Vigil. Participando a hs 11 de una conferencia de prensa en el Gran Hotel Presidente - Avda. Belgrano 353.

El consagrado deportista, que se destacó por los logros obtenidos como entrenador de “Las Leonas”, visitará Salta para brindar una capacitación especial y recibirá a los medios de comunicación y deportistas, para responder preguntas, tomarse fotografías y firmar autógrafos.

Esta actividad está organizada por una empresa del medio local - El Palacio de las Golosinas -, y se realiza en el marco de acciones de capacitación que brinda, para promover el crecimiento de todo el equipo de trabajo de esta emprendedora empresa salteña.

El Palacio de las Golosinas se fundó en el año 1964, en Salta capital, y actualmente cuenta con dos sucursales en Metan y San Salvador de Jujuy, más de 150 empleados, y 15 vehículos de distribución, lo que la posiciona como líder en su rubro.

Actualmente la gerencia general está a cargo del Sr. Gustavo Carattoni (hijo), quien, junto a sus hermanos, conforman la segunda generación de El Palacio de las Golosinas.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir