Yamaha presentó su proyecto de manejo a las fuezas de seguridad en el Dique

06/12/2009

 

El proyecto incluye capacitación a fuerzas de seguridad. Fue lanzado en Argentina y se realizará en todo el mundo. El dique Cabra Corral  fue escenario de la Convención de Yamaha, que por primera vez se realizó en el país.

 

 

La elección de esta región recayó como reconocimiento al excelente desempeño de Yamaha Motor Argentina en cuanto a penetración de mercado y confiabilidad en sus productos. El presidente de la empresa de Argentina, Ing. Pablo Hlebszevitsch, estuvo en el cierre de las jornadas junto al vicepresidente Ichiro Yamasaki y Carlos Cambeiro, gerente de Servicio Técnico de Yamaha.

En la clausura compartieron las conclusiones de la Convención Latinoamericana de Importadores de Motores Naúticos y Wave Runners, que contó con la presencia de los presidentes del Area de Productos Náuticos de Brasil, México, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador y Chile.

Acá en Salta se anunció Crhistian Chialva, jefe del Departamento de Marina de la empresa, el funcionamiento oficial de la academia de manejo Yamaha (Yamaha Reading Academy), un proyecto de características únicas que por primera vez se pone a consideración mundial, y se está presentando en Salta, junto al lanzamiento de nuevos productos y frente a un grupo de periodistas invitados, representantes de diversas revistas especializadas.

"La academia no es sólo de motos de agua, sino de cuatriciclos. Lo que hemos hecho en todo este tiempo, además de la presentación de un grupo de calificados instructores, es asistir a la Policía Federal de la Capital, a Gendarmería y otras instituciones.También a personal de la Policía de Trelew, en la provincia de Chubut.

Agrego el desarrollo de la marca ha contado con intensas tareas de capacitación tanto en el sector náutico como en motocicletas y vehículos todoterreno. Cabe destacar que se realizó en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos de la empresa y la Fundación Náutica Deportiva".

El ejecutivo destacó el apoyo de Mario Katz, de la empresa Yamaha Kamar; "con su participación, seguramente iniciaremos gestiones con la provincia de Salta para trabajar en el tema de seguridad en este tipo de productos de manera conjunta".

No es difícil manejar, hay que adquirir la técnica para hacerlo. Argentina es líder en super-jet a nivel mundial y es un orgullo. Todos esos indicadores favorecieron la decisión de salir de escenarios como el Caribe y Estados Unidos para llegar a este magnífico lugar. No tenemos nada que envidiarle a ningún país del mundo. Las imágenes que hemos tomado son impresionantes y seguramente servirán para la elaboración del calendario 2011".

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir