"Pacto Global" y su propuesta superadora

05/12/2009

 

 

En entrevista que ofreció a L@Hr@ el Lic. Flavio Fuertes expresaba que "La iniciativa del Pacto Global pretende ser, una propuesta que involucre a todos los  sectores productivos pero también a todas las empresas radicadas en el país, sin distinción de tamaño".

 

Refiéndose al compromiso empresarial decía " que es de destacar que la iniciativa del Pacto Global ha sido muy bien recibida por el sector empresario. Esto se vislumbra no sólo por la cantidad de adhesiones recibidas hasta el momento, sino, que hay una nueva forma de entender el negocio en la cual la responsabilidad ambiental y social no puede quedar excluída de la gestión empresarial. Todos los empresarios son concientes  de que no puede haber empresas ricas en una sociedad empobrecida".

Fuerte, confiaba en que las empresas salteñas lograran concensuar un compromiso con esta iniciativa del "Pacto Global" para que en futuro no muy lejano se logre el ideal de tener una política de estado relacionada con esta temática y que la sociedad toda se comprometa con los postulados que Pacto Global enuncia.

Fte David Yañuk

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir