El ministro Posadas recibió al seleccionado argentino de hockey

04/12/2009

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recibió al seleccionado argentino de hockey masculino, que arribó anoche a la ciudad para sumarse al Champions Challenge que se disputará desde el próximo domingo.


En la ocasión, el ministro Posadas declaró al seleccionado como visitantes de honor de la Provincia y le obsequió una placa que fue recibida por el capital del equipo, Matías Vila. El funcionario le dio la bienvenida al equipo, invitando a sus jugadores a disfrutar de todo lo que ofrece la provincia.

El “Champions challenge masculino” es uno de los eventos deportivo más importantes de los últimos años. El mismo comenzará a jugarse el próximo domingo, hasta el 13 de diciembre, y participarán los equipos de Nueva Zelanda, Pakistán, Bélgica, India, Canadá, China, Sudáfrica y Argentina. A la grilla de partidos, desde el sábado 12 se sumará una serie de test match entre Las Leonas y Gran Bretaña.

El ministro Posadas destacó que Salta fue elegida este año como sede de importantes eventos deportivos. Los partidos se transmitirán por canal 7, así que “será una oportunidad ideal para mostrar la provincia”.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir