El Gobierno de la Provincia de Salta, conjuntamente con Sigma Salud y l" />

Jornada de capacitación sobre protocolo internacional de trabajo

 

El Gobierno de la Provincia de Salta, conjuntamente con Sigma Salud y la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (UTN), realizó hoy la jornada de capacitación sobre normas de certificación internacional de gestión de la calidad en salud ocupacional e higiene y seguridad, referentes a las OHSAS 18001.

 

En la oportunidad, delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), autoridades de la Universidad Católica de Salta, representantes de entidades del ámbito público y privado se capacitaron en los temas de revisión inicial, políticas de  salud e higiene, planificación, implementación, orientación, verificación, acciones correctivas, revisión para la dirección y certificación de Normas Internacionales de Gestión de la Calidad en Salud Ocupacional e Higiene y Seguridad.

El asesor legal de la Función Pública , Roberto Robino, representó al Gobierno en la jornada y destacó al encuentro como una oportunidad para las empresas salteñas, ya que estas normas son claves para la inserción en los mercados internacionales. La jornada de capacitación se desarrollo en la sala Mecano de la Casa de la Cultura.

Cabe resaltar que Sigma Salud es la única institución salteña de medicina laboral con la facultad de capacitar y otorgar las normas de certificación internacional OHSAS 18001 y BS. 8800, equivalentes a las normas ISO.

La instrucción estuvo a cargo del Gustavo Maldonado, director de Sigma; Carlos Castillo, subsecretario de Graduados de la UTN Buenos Aires ; Franco Montanelli, miembro del Rectorado UTN; y Víctor Alsina, especialista en Higiene y Seguridad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: