Entregaron ayudas económicas a Instituciones Comunitarias

El Coordinador General del ministerio de Desarrollo Humano , José Ramírez, entrego hoy en nombre del Gobernador Juan Manuel Urtubey, ayudas económicas a instituciones que trabajan junto a la comunidad.

La primera entrega tiene como fin la instalación de equipos de sonido y mejoras edilicias en la Vicaria Nuestra Señora de las Lágrimas, a cargo del Padre Carlos Escobar Saravia.

Asimismo el Obispado de Nueva OrÁn, recibió un aporte económico para reparaciones de la casa parroquial de Urundel. La Fundación Alegría , recibió un subsidio a través del cual reforzará los trabajos comunitarios que llevan adelante en barrio La Loma, donde a través de diferentes programas trabaja en mejoras habitacionales. La Fundación es quien provee los materiales y son los vecinos quienes realizan los trabajos.

Finalmente el funcionario entregó a directivos de la Escuela de Educación Especial N° 7039 «Dra. Carolina Tobar García» un apoyo económico para el viaje de fin de estudios de catorce alumnos de la institución.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: