El Gobierno se reunió con el Sindicato de Prensa de Salta

03/12/2009

La Provincia y el Sindicato de Prensa de Salta (SINPRESAL) resolvieron avanzar en temas de interés planteados por los trabajadores de los medios de comunicación salteños, en una reunión que mantuvieron el titular de Prensa de la Provincia Federico Dada , y la secretaria general del gremio Alejandra Paredes.

En el encuentro, se acordó articular un plan de formación continua para periodistas y comunicadores de toda la provincia, lograr credenciales habilitantes para aquellos locutores-periodistas que ejercen hoy la función sin credencial del ISER, y acompañar la decisión del Gobierno de establecer un cupo de viviendas para comunicadores y periodistas a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Dada explicó los contenidos de un Plan de Formación Continua para Comunicadores que se proyecta para 2010 con el Estado como articulador y facilitador de conocimientos y marco pedagógico, que comprende tanto a periodistas graduados como empíricos, para trabajadores técnicos como para locutores de los medios. Entre las instituciones involucradas estarían el ISER y la Universidad Nacional de La Plata , entre otras instituciones.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir