Este mediodía, el intendente Miguel Isa compartió una jornada con sus 25 ahijados en el pe" />

El intendente Miguel Isa compartió una jornada con sus ahijados

Este mediodía, el intendente Miguel Isa compartió una jornada con sus 25 ahijados en el pelotero térmico ubicado en avenida Virrey Toledo 1.861. Como sucede todos los años, el jefe comunal quiso disfrutar con ellos teniendo en cuenta que “durante el año muchas veces me invitan a festejar su cumpleaños o alguna fecha especial para ellos y lamentablemente mis obligaciones diarias no me permiten asistir, por eso es que cada año les dedico un día especial a todos juntos”, señaló Isa

 

La actividad contó con la presencia de la coordinadora de Intendencia, Francisca Giménez; el subsecretario de Acción Social, Eduardo Catáneo, la coordinador a de la Juventud, Evita Isa; los directores de Inclusión y Militancia Social, Adolfo Rosas; de Acción Social de Base, Frida Fonseca Lardies y de la Juventud, Fernando Lamas.

En la oportunidad estuvieron presentes sus ahijados de entre 1 y 45 años, aproximadamente. Cada uno de ellos recibió presentes especiales, en el caso de los niños se les entregó juguetes tales como autitos, camiones, muñecas y juegos de mesa. Las comadres recibieron una bolsa navideña preparada por la Panadería Pan Solidario que incluye sidras, budines, turrones, garrapiñadas y panes de Navidad.
Los pequeños disfrutaron del pelotero, platos dulces y salados, golosinas, gaseosas y sandwichs, entre otras delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: