Orán – Calendario de Verano 2010

 

(VER FOTO) Concursos promotores ambientales. Concurso sobre valores y medio ambiente, a persona (entre 6 a 25 años) y instituciones interesadas. Fin y entrega de premios: 04 de diciembre del 2009.

 

Talleres culturales de la Casa Municipal de la Cultura – Verano Cultural Recreativo 2010

Desde el 04 de enero hasta febrero: en horario rotativos, mañana, tarde y noche. Lugar Casa Municipal de la Cultura y Centro Cultural 200 Viviendas. DICTADOS DE TALLERES DE PINTURA, DANZA ARABE, DANZA FOLCLORICA, TANGO, GUITARRA Y CANTO. A TODOS LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES INTERESADOS EN RECREACCIONES ARTISTICAS.

Concurso de villancicos y Adoración de Pesebres

Concurso de adoración y presentación de pesebres vivientes. Día 05 de enero en plaza San Martin, en horario de la tarde. EXPECTACULO DONDE PARTICIPAN LOS FINALISTAS DE LOS BARRIOS PARTICIPANTES Y SE REALIZARA LA FINAL MOSTRANDO A LA COMUNIDAD LO PRESENTADO. LOS PESEBRES VIVIENTES SERAN PRESENTADOS POR LAS PARROQUIAS DE LA CIUDAD.

Semana de Verano en Oran

Desde el 7 al 14.

Espectáculos en Plaza San Martín

Con participación de MANOS ORANENSES Y ARTESANOS DE LA CIUDAD. Espectáculo de canto y baile, en Plaza San Martin, a partir de las 20 hs hasta las 01.

Cierre de los Talleres de Verano

El 28 de febrero se presentara lo realizado dentro de los talleres de verano de cultura. En Casa Municipal de la Cultura a partir de las 20 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.